martes, 24 de julio de 2007

MAS VALE TARDE...















Como ya les habia contado, la primera visita internacional q tuve fue mi tia Coco que vive en Baires con Jorge. Ella es una de las amigas de mi mamá desde hace miles de años, ojalá yo tenga amigas así. Lo mejor de todo es que cuando vienen me regalonean muchísimo y mi mami se pone contenta.

Ahora, como ellas vienen y me dan tantos besos, me abrazan y me quieren tanto tanto, quisiera preguntarles...¿Faltará mucho para tener una especie de prima o primo???. La verdad es q me encanta esto de ser la primera y lo he disfrutado mucho pero... En fin, es solo una duda q tengo.

Gracias Coqui por venir a conocerme, vuelve pronto eso si, no pudimos conocernos tan bien...sos recopada!!!

La otra fotito es con Gonza y la negra, mis papitos lindos. Los quiero mucho, gracias por cuidarme tanto, trato de no llorar mucho en la noche para que descansen, pero debo cumplir con los deberes de todo bebe, asi es que de vez en cuando tengo q llorar, es la unica forma de manifestar mis problemas, lo siento.

miércoles, 18 de julio de 2007

MI CUNITA

























Ahora que aun soy chiquitita duermo en la pieza con mis papás en una cuna preciosa que era de mi mamá..bueno, eso siempre y cuando no me quede dormida en los brazos de ella, me ancanta dormir con ella, no le cuenten a nadie.


Para cuando sea mas grande tambien ya tengo lista mi cama, es una cuna que me regalaron mis 6 tias y que por ahora solo uso cuando me cambian los pañales, aunque aqui les muestro unas fotitos dentro de ella para que vean lo mucho que me gusto.

CONOCIENDO A MIS TIAS



















El dia Viernes 13 me dieron el alta, al fin estaba de vuelta en casa y como estabamos cansadas con mi mama dormimos tooooda la tarde y al despertar conocí a otra de sus locas amigas: la nani. Ella lloró al verme, todavia no entiendo eso...

Como aun estoy delicada mis visitas deben usar todo tipo de protecciones: mascaras, delantales, etc...asi lo hizo la nani, pero no fue problema para que despues de mi papa me quedara plácidamente dormida en sus brazos mientras ella y mis papas copuchaban de lo lindo.

Al otro dia...adivinen: Otra de mis tias llegó a verme desde Santiago, se llama carla, me sacó muchas muchas fotos porque las otras "chicas" (asi las llama mi mamá) querían ver cuanto he crecido en mis primeros 15 dias de vida. La tia carli tambien me regaloneó mucho, me tuvo en sus brazos todo el tiempo y yo me deje querer, jiji.
Muchas gracias tias por viajar a conocerme y a ver a mi mamá, ahora sólo faltan 3 por conocer, pero le mando besos a todas...son mis favoritas!!




DISCULPEN LA DEMORA...


Como ya muchos saben, no alcance a estar casi nada en mi casita y tuve q volver al hospital porque me resfrie y como sólo tenia una semana mi tia doctora prefirio dejarme unos dias en observación. Mi mamita preciosa estuvo conmigo todo el tiempo, incluso dormia abrazadita a ella en las noches, mi papa tambien se preocupo todo el tiempo de mi y todos estaban llamando para saber como estaba.

Durante esos dia tuve mi primera visita internacional, vino mi tía Coco desde allende Los Andes, lástima no haber podido regalonear mas con ella..Q Embole!. Ya tendremos mas tiempo para estar juntitas tia coqui.

martes, 3 de julio de 2007

LLEGUE!!!







Así es, el Sábado 30 de Junio llegue a este mundo pesando 3.660 kgs y midiendo 51 cms. Mi mamita fué muy valiente y mi papá la acompañó todo el rato, hasta cortó un cordón q no se bien para q servía. Los 2 estaban muy contentos de conocerme, aunque no entiendo bien porque lloraban...en fin, ya ire comprendiendo las extrañas conductas de los adultos.



Afuera había mucha gente que me esperaba ansiosa: Mis abuelas, mis hermanitos, muchas amigas de mis papitos, hartas tías, etc. Todos estaban felices, tambien lloraban y se reian (Mi bisabuela, la viole, siempre lo hace, la escuchaba cuando estaba en la guatita de mi mamá...q tiempos aquellos!), ya les contaré sobre cada uno de ellos.



Además, escuche por ahi que repartidas por el mundo tengo 6 tias un poco locas e histericas... llamaban a cada rato para saber de mi, parece q me quieren mucho porque en mi casita me espera una cunita q ellas eligieron con mucho cariño. Pronto vendrán a conocerme, parece que soy así de importante.



Mmmm..bueno, los dejo, estoy un poco cansada, no es nada fácil nacer, además ahora tengo q preocuparme de las papas, los pañales y de verme linda todo el tiempo para las visitas, es que mi agenda está copadisima y no puedo dejar nada al azar, mi mami y yo jamás dejaremos de ser GLAM!.